Noticias de Octubre 2010

2 Octubre 2010
Relación de Beneficiarios y Raciones (Entrar)
En el mes de Septiembre de 2010 se entregaron los siguientes resultados de la operación del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP.

2 Octubre 2010
Donativo
Donativo de COPPEL S.A. de C.V. (Entrar)
Recibimos de parte de la Empresa COPPEL S.A. de C.V., 2 BATIDORAS DE IMERSION CON PICATODO Y VASO PARA BATIR MARCA OSTER

8 Octubree 2010
DONATIVO COPPEL
Donativo de COPPEL S.A. de C.V. (Entrar)
Recibimos de parte de la Empresa COPPEL S.A. de C.V., 1 ENFRIADOR DE AGUA GENERAL ELECTRIC MOD. GXCF05D.

9 Octubre 2010
Entrega de Premios de Fundación del Dr Simi (Entrar)

Asistimos al Club de Leones de Culiacán a la entrega de premios del Altruismo 2009 de la Fundación del Dr Simi en la cual reconocen la labor de diversas instituciones de diferentes indoles de trabajo.

13 Octubre 2010
TEC MILENIO VISITA
Visita de alumnos del TEC MILENIO (Entrar)

Recibimos la visita de los alumnos del Grupo 12-01 del TEC MILENIO.

28 Octubre 2010
Reconocimiento al Dr Hector Barraza (Entrar)

El Club Rotario Culiacán Humaya hicieron un reconocimiento a varios ciudadanos que han destacado en diferentes ambitos tanto social, empresarial como en Filantropia

30 Octubre 2010
Donación de alimentos por baile LA CANA AL AIRE (Entrar)

Se llevó a cabo el tradicional Baile LA CANA AL AIRE que realiza Grupo ACIR CuliaCán, que preside la Sra Leticia Carrillo.