Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Reunion Anual Estatal de Patronos de la JAP Sinaloa

 

Nos invitaron a la 8º Reunión Anual de Patronos en el Salón Diamante de hotel Lucerna el dia 7 de Abril de 2011, habiendo una asistencia de 130 patronos pertenecientes a diferentes Instituciones de Asistencia Privada.


El Lic. Jorge Julián Chávez Murillo, Presidente de la Junta de Asistencia Privada,  al darnos su bienvenida en su mensaje, agradeció a los patronos y dijo que son ellos quienes forman un grupo de personas que hace realidad el pasaje bíblico: “amaras a tu prójimo como a ti mismo”.

Por parte de las Personalidades que nos acompañaron podemos destacar al Dr. Ernesto Echeverria Aispuro, Secretario de Salud de Gobierno del Estado; la Lic. Sofía Irene Valdez Riveros Sánchez, Directora de DIF Estatal; la señora Angélica Díaz de Cuen, presidenta del sistema DIF municipal y Monseñor Manuel Silva en representación del Excelentísimo Señor Obispo de Culiacán Jonás Guerrero Corona.

Dos conferencias importantes nos fueron dadas; la primera de ellas “Innovación para la Gestión Social”, por el Lic. Alejandro Martínez Reyes, Coordinador de Desarrollo Sustentable de Constructora y Perforadora Latina; así mismo  “Impacto Social” por  el Lic. Víctor Manuel Quintero, consultor e investigador en diseño y evaluación de proyectos sociales, proveniente de Colombia.

Por parte de  Nuetras Institución contamos con la presencia de la Sra Yolanda Rivas, Procuradora de Fondos; LM José Alonso Alvarez, Tesorero; Sra Evangelina Bernal, Directora Operativa del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP.

 


 
 

IMAGENES DE LA 8º REUNION DE PATRONOS DE LA JAP SINALOA

 
 
   
 
     
 
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar