Certamen Estatal de Altruismo 2011 de la Fundación Dr. Simi A.C.

El Martes 22 de Agosto de 2011 nos invitaron al Certamen de Premiación Altruismo 2011 de la Fundación del Dr Simi, en las instalaciones de Misión de Naim IAP en la Col. Genaro Estrada.

Pudimos presenciar el trabajo de LTS.Veronica Polanco, LTS Maribel Felix y el DR SIMI en la logistica del evento, y aplaudir a los ganadores de los premios de los cuales mencionamos a MISION DE NAIM IAP y a su Presidenta Hilda Nava de Rodriguez por su excepcional labor de ayuda a las personas que han caido bajo el influjo de alguna droga, su rehabilitación y su pronta inserción a la sociedad.

En el Certamen de Altruismo 2011 nos acompañaron la Sra Yolanda Rivas, Procuradora de Fondos; la Sra Evangelina Bernal, Directora Operativa; la Sra Patricia Loredo, Auxiliar Administrativa; la Sra.Isabel Murguia Duarte, Encargada de cocina matutina del Comedor de la Misericordia y LM Alonso Alvarez, Tesorero.

Certamen de Altruismo 2011 de Fundación del Dr Simi