Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Introducción

 

 

        El Comedor de La Misión de la Divina Misericordia nació el 22 de Julio de 1998 teniendo al Pbro. Hector Orozco “Padre Jeringas” como Director Espiritual.

 
 

En nuestros orígenes nacimos como un programa que da de comer a los familiares que cuidan a sus enfermos en el Hospital Civil de Culiacán y a las personas que no tienen un lugar fijo de residencia (indigentes, vagabundos y drogadictos en etapas terminales).

 

 
 

Nuestra Fuente de Inspiración es nuestro Señor Jesús basada en su palabra que a continuación señalamos:

“Porque tuve Hambre y me dieron de comer”, “Porque tuve sed y me dieron de beber”, “Anduve sin ropa y me vistieron”,

“Estuve enfermo y me visitaron”….”¿Cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer?”, “¿Cuándo te vimos sediento y te dimos de beber?”...”Cuando lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos a mi me lo hicieron”. Mt. 25,35

 

 
 

El 15 de mayo del 2008 abrió sus puertas el Comedor del Hospital General “María Madre de Misericordia” dando de comer entre 80 y 100 raciones diarias de alimento. Se reubicó tres años mas tarde en el comedor de Santa Rosa de Lima (donde solamente se daba la comida del medio día)  y actualmente ahora estamos dando el desayuno, comida  y una merienda sencilla.

 
 

 

 
 

Beneficiando con esta nueva ubicación (cuya dirección es Rio Petatlán s/n entre Durango y Nayarit col. Rosales) a personas que cuidan a los enfermos del Centro de Salud y Seguro Social además de los que ya eran beneficiados del Hospital General;  esta alianza nos ayuda a servir a más personas.

 
 

 

 
 

El 09 de enero de 2012  se reubicó el comedor para indigentes, para dar un mejor servicio en el domicilio de esquina de Ángel Flores y Andrade en un espacio donde servimos alrededor de 100 desayunos y 100 comidas diarias al cual llamamos comedor  “Teresa de Calcuta y Juan Pablo II” donde se reciben niños, mujeres, enfermos mentales, drogadictos y alcohólicos dañados por su adicción. En esta misma fecha  9 de enero iniciamos el comedor para las personas de la tercera edad de 65 y más, donde se apoyan con  raciones en desayuno, comida y cena. Así mismo le comunicamos que ya estamos en trato con el Director del Hospital de la Mujer y estamos por firmar los acuerdos para empezar a llevar desayuno, comida y cena a dicho Hospital

 
 

 

 
 

 

 
     
 

 

 

 


 
 
 
 
   
 
     
 
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar