Objetivos de Patronato Jesus de la Divina Misericordia IAP

Un objetivo es el fin último al que se dirige una acción u operación. Es el resultado o sumatoria de una serie de metas y procesos. Se dice que la organización después de haber identificado un objetivo cuyo logro considere importante, tiene que ser capaz de describir las acciones que representen el significado de éste.

En otras palabras, ser capaz de describir los resultados específicos que, si se consiguen, le hará asumir que el objetivo también se ha conseguido.

OBJETIVOS DE NUESTRA MISION:

1.-proporcionar asistencia alimenticia a las personas que impedidas por su situación socio-económica, sus comidas y su aseo personal en los casos que tengan parientes hospitalizadas en los Hospitales donde sirvamos.

2.-proporcionar ropa estrictamente necesaria a las personas que por su situación socio-económica, por la urgencia de transferir a sus parientes enfermos al Hospitales donde servimos; y por residir fuera de la ciudad ellos no hayan traído consigo la ropa necesaria para su uso personal, mientras sus personas enfermas estan hospitalizadas.