CLABE

Equipo Operativo de Patronato Jesus

de la Divina Misericordia IAP

Equipo Operativo es un conjunto de personas con un objetivo común», al que intentan abordar  operando como equipo. La estructura de equipo sólo se logra mientras se opera; gran parte del trabajo del grupo operativo consiste, sucintamente expresado, en el adiestramiento para operar como equipo.

El grupo se adiestra para aprender y esto sólo se logra en tanto se aprende, es decir, mientras se opera. El grupo operativo tiene propósitos, problemas, recursos y conflictos que deben ser estudiados y atendidos por el grupo mismo, a medida que van apareciendo; su examen se efectuará en relación con la tarea y en función de los objetivos propuestos.

Equipo Operativo y sus miembros

Directora Operativa

Sra. Patricia Salomón Barraza
Cocinera Matutina - Hospital Civil

Sra. María Isabel Murguia Duarte
Asistente Visitadora - Hospital Civil
  Sra. Consuelo Martinez Torres
Cocinera Vespertina - Hospital Civil

Sra. Migdalia Armenta Atondo
Cocinera Matutina - Hospital General

Sra. María Leticia Gonzalez Carmona
Asistente Comedor Sinaloa Leyva

Sra. María Vazquez Felix Montiel
Auxiliar de Procuración de Fondos
Sra. María Olegaria Estrada Saenz
Auxiliar Administrativo   Sr. Isaac Machado Bernal
Chofer   Sr. Rigoberto Martinez Quiñonez
Suplente   Sra. Gloria Esperanza Perez Quevedo
Auxiliar Asistencial de Comedores   Sr. Pedro Rosales Barajas

Nuestro Equipo Operativo se compone de Misioneros Católicos comprometidos al servicio del necesitado, de mañana a noche sirviendo cuando se necesita aconsejando al que busca consuelo y orando por los afligidos.

Patricia, es nuestra Directora Operativa. Ella se encarga de vigilar que los comedores operen correctamente, que no falte el alimento y los insumos, para nuestros beneficiarios. Semanalmente recorre varios puntos de la ciudad recogiendo los apoyos. Es una mujer profesionista y muy servicial. Su lema es: "Misericordia ante todo".

Chabelita, es nuestra Cocinera Matutina del Hospital Civil . Es una mujer muy alegre y jovial, ella al igual que Evangelina son del grupo de Esposos de su comunidad y tratan de vivir el evangelio en vida. Es una persona muy servicial que apoya al desprotegido.

Consuelo, es nuestra Asistente Visitador del Hospital Civil. Ella es la que se encarga de Visitar todos los dias el Hospital Civil de Culiacán invitando a todas las personas que tienen enfermos y que los estan cuidando; además es asistente de nuestra encargada Matutina y junto a ella realizan todas las labores de nuestra Institución. Es muy alegre y le gusta darse a si misma en ayudar a los demas.

Migdalia, Es nuestra Asistente de Cocina Vespertina del Hospital Civil. Es una persona muy responsable de su trabajo. Es misionera Catolica, Instruido en area del servicio. Es un muy alegre.

Leticia, Es nuestra Asistente de Cocina Matutina del Hospital General. Es una mujer responsable de su trabajo. trabajadora, Instruida en el area del servicio.

María, Es nuestra Asistente de Cocina Matutina de la Casa del Estudiante de Sinaloa de Leyva. Es una persona muy seria pero muy responsable de sus actividades. Trabaja con jovenes y trata de inculcarles los valores de la familia.

Dolly, Es nuestra Auxiliar de Procuración de Fondos. Es una misionera muy responsable de su area de trabajo. Buscar los apoyos necesarios para que nuestra Institución funcione.

Rigoberto, Es nuestro Chofer. Se encarga de visitar a nuestros donadores y recoge los alimentos para llevarlas a los comedores. Es una persona responsable de su trabajo y actualmente es MEC.

Gloria, Es nuestra Suplente. Es una persona muy responsable al cubrir cuando nuestras cocineras se enferman. Es una persona responsable en su trabajo.

Pedro, Es nuestro Asistente Auxiliar de comedores. junto con el Chofer se encarga de llevar el alimento a los comedores. También nos apoya recogiendo los donativos en especie. Es una persona muy trabajadora que apoya nuestro trabajo institucional.

FEISBUK