Equipo Operativo de Patronato Jesus de la Divina

Misericordia IAP

Equipo Operativo es un conjunto de personas con un objetivo común», al que intentan abordar  operando como equipo. La estructura de equipo sólo se logra mientras se opera; gran parte del trabajo del grupo operativo consiste, sucintamente expresado, en el adiestramiento para operar como equipo.

El grupo se adiestra para aprender y esto sólo se logra en tanto se aprende, es decir, mientras se opera. El grupo operativo tiene propósitos, problemas, recursos y conflictos que deben ser estudiados y atendidos por el grupo mismo, a medida que van apareciendo; su examen se efectuará en relación con la tarea y en función de los objetivos propuestos.

Equipo Operativo y sus miembros

Directora Operativa

Sra. Patricia Loredo Espinosa
Cocinera Matutina - Hospital Civil

Sra. María Isabel Murguia Duarte
Asistente Visitadora - Hospital Civil
  Sra. Maria Felix
Cocinera Vespertina - Hospital Civil

Sra. Alicia Tirado
Cocinera Matutina - Hospital General

Sra. Gloria

Nuestro Equipo Operativo se compone de Misioneros Católicos comprometidos al servicio del necesitado, de mañana a noche sirviendo cuando se necesita aconsejando al que busca consuelo y orando por los afligidos.

Patricia, es nuestra Directora Operativa. Ella se encarga de vigilar que los comedores operen correctamente, que no falte el alimento y los insumos, para nuestros beneficiarios. Semanalmente recorre varios puntos de la ciudad recogiendo los apoyos. Es una mujer profesionista y muy servicial. Su lema es: "Misericordia ante todo".

Chabelita, es nuestra Cocinera Matutina del Hospital Civil . Es una mujer muy alegre y jovial, ella al igual que Evangelina son del grupo de Esposos de su comunidad y tratan de vivir el evangelio en vida. Es una persona muy servicial que apoya al desprotegido.

Maria, es nuestra Asistente Visitador del Hospital Civil. Ella es la que se encarga de Visitar todos los dias el Hospital Civil de Culiacán invitando a todas las personas que tienen enfermos y que los estan cuidando; además es asistente de nuestra encargada Matutina y junto a ella realizan todas las labores de nuestra Institución. Es muy alegre y le gusta darse a si misma en ayudar a los demas.

Alicia, Es nuestra Asistente de Cocina Vespertina del Hospital Civil. Es una persona muy responsable de su trabajo. Es misionera Catolica, Instruido en area del servicio. Es un muy alegre.