El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

CLABE

 
     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Voluntarios de Patronato Jesus

de la Divina Misericordia IAP

Voluntario es un concepto que procede del vocablo latino voluntarĭus. Se trata de un término que puede emplearse como sustantivo o como adjetivo, vinculándose siempre a la voluntad: la potestad de tomar decisiones y de actuar por cuenta propia.

Voluntario refiere al sujeto que decide prestar un servicio o realizar un trabajo por voluntad propia, sin que esté obligado a hacerlo por motivos legales, contractuales o económicos. El trabajo que lleva a cabo un voluntario se conoce como voluntariado. A través de estas acciones, los individuos deciden brindar un servicio a la comunidad sin esperar nada a cambio: lo hacen por razones éticas, ideológicas o espirituales.

Nuestro Equipo de Voluntarios son personas que regalan algunas horas de su tiempo a los trabajos que se requieren en esta Misión.

q

Emma Abigail, es la Voluntaria con mas años en nuestra Institución. Es una persona alegre y trabajadora. Como voluntaria, nos apoya en ocasiones en la transportación de alimentos para la Mision de la Divina Misericordia

q

Hilaria, es nuestra Voluntaria. es una voluntaria muy alegre. De vez en cuando nos acompaña debido a sus multiples obligaciones en su hogar, pero siempre esta dispuesta a echarnos la mano. Es una mujer sencilla y noble.

q

Felicitas, es una gran Voluntaria. es nuestra encargada del Ministerio de Oración de Enfermos. Ella es una esposa alegre y Jovial. Como Profesionista en el área de la Quimica es muy responsable. Todos los Miercolés en las mañanas, apoya como Voluntaria en esta noble Misión.

q

Francisco, Es un Voluntario callado y constante, no le importa si tiene que trapear como dar alimento al necesitado, hombre tranquilo y buen amigo.

q

Lucila, Es nuestra Mestra de Biblia Voluntaria. En sus tiempos libres, y fuera ya de trabajo instruye a los Misioneros en el evangelio, a fin de poder dar un servicio practico y sencillo a todas las personas. Es muy tranquila pero siempre lista para dar un buen consejo.

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar