Entrega de Cheque por Campaña de Redondeo de OXXO

El dia 15 de Julio de 2008, Fundación Oxxo nos hizo entrega del cheque por la campaña del Redondeo en Culiacán, para comprar equipo y mejorar las instalaciones de la institución. Nos acompañarón las altas esferas adeministrativas regionales de Sinaloa y algunos de los representantes operativos de las tiendas Oxxo de Culiacán y Mazatlán; la Secretaria adjunta de la JAP Sinaloa, Lic. Lidia Peinado Aguirre; Parte de nuestro equipo de patronos y su voluntariado; asi como el personal operativo y administrativo de Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP.

La Lic. Lidia Peinado Aguirre de la JAP Sinaloa, nos brindó un mensaje de confianza a nuestros donadores, nos comentó que gracias a los cajeros es posible la campaña de redondeo. Unas breves palabras nos dedico el Pbro. Héctor Orozco Gutierrez (Padre Jeringas) sobre el amor de Dios a los hombres, y como el compartir el alimento llena de bendiciones a todos los que apoyan. La Sra Yolanda Rivas, Procuradora de Fondos en un preve comentario habló sobre el amor del personal de OXXO apoyando la campaña del redondeo. De parte de OXXO, El Lic. Jesús Omar Leyva Trujillo, Gerente de Operaciones de Tiendas OXXO, agradeció a los lideres de tienda y a sus cajeros por el apoyo a esta campaña de redondeo; además comentó que debemos correr la voz a los clientes de que este dinero que es donado por los clientes, va a dar a obras verdaderas. con sus palabras nos alentó a seguir adelante el Ing. Cesar Ponce Vizcarra, Director de Recursos Humanos de OXXO, Felicitó a todo el personal de OXXO porque ellos son los promotores para que estos eventos se sigan dando.

Los primeros lugares de tiendas en recaudación fueron:

1. Tienda OXXO Promontorio, Lider de tienda: Ines Cota Soto.

2. Tienda OXXO Aeropuerto, Lider de tienda: Hector Omar Zavala Hernandez

3. Tienda OXXO Del Valle, Lider de tienda: Eduardo Vega.

4. Tienda OXXO La Conquista, Lider de tienda: America Judith Audelo.

5. Tienda OXXO Pradera, Lider de tienda: Victor Manuel Martinez Audelo.

6. Tienda OXXO Country, Lider de tienda: Aracely Mendoza Guzman.

7. Tienda OXXO Balcones, Lider de tienda: Carmen Veronica Iriarte.

8. Tienda OXXO Gas CCM, Lider de tienda: Fernando Fitch

9. Tienda OXXO Infonavit, Lider de tienda: Maria de los Angeles Beltrán

10. Tienda OXXO Cinepolis, Lider de tienda: Manuel Antonio Garcia

Esta campaña de redondeo fue en los meses de Abril, Mayo y Junio de 2008. Reuniendose la cantidad de $585,870.27

MUCHAS GRACIAS A OXXO Y A SUS COMPRADORES!!!!

GRACIAS OXXO IMAGENES 1

GRACIAS OXXO IMAGENES 2