El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

CLABE

 
     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Patronos de Patronato Jesus

de la Divina Misericordia IAP

 

 

Patronato es un término que procede del latín patronātus y que refiere a las propiedades o los derechos que poseen los patronos. El concepto también se usa para nombrar a la corporación desarrollada por los patronos.

Patronato se le conoce a la entidad desarrollada para controlar y asegurar que se cumplan determinadas misiones. Un patronato, por lo tanto, puede ser el organismo que representa a una fundación y que se encarga de administrar sus derechos y los bienes que componen su riqueza patrimonial.


 

Patronato y sus miembros

Presidente
  Sra María Calderón López
Secretaria
  Sra. Carmelita de Zaragoza
Tesorero
  LM Jose Alonso Alvarez Rivas
Procuradora de fondos
  Sra. Yolanda Rivas Vda. de Alvarez
Vocal
  Psic. Felicitás López Vda. de Plaza

Nuestro Patronato se compone por personas llenas del Don de Servir a los Necesitados tal como Jesús lo decía en su Evangelio: "Yo no vine a ser Servido sino a Servir". Es por ello, que encontramos gente que verdaderamente ama su trabajo en Nuestra Misión.

María Calderón López . Nuestra Presidenta del Patronato es una mujer llena del Espiritú de servir a los demás. Por muchos años ha estado apoyando a todas las Instituciones donde hay necesidad social. Se considera una persona muy alegre y Jovial. Es una mujer entregada a su labor. Apoya al Hospital Civil desde hace mas de 15 años y a nuestra Institución desde hace 4 años. Su Lema es: "Apoyar al que menos tiene".

Yolanda Rivas Gonzalez. Nuestra Procuradora de Fondos. Es una persona muy alegre y sencilla. Es Misionera Catolica y fundadora de la Misión Jesús de la Divina Misericordia desde que se fundó en 1998. Es una Persona con mucha Fe y sabe que lo que sucede en la Institución es porque Dios obra en la Misión.

José Alonso Alvarez Rivas. Nuestro Tesorero, dentro del Patronato es el que se encarga de que la economía que entra a la Misión se acomode donde se necesita. Es una persona tranquila y seria. Actualmente se dedica a supervisar los proyectos de crecimiento de nuestra Misión. Su Lema es "Si no ayudas, no sirves para nada".

Felicitás López Gerardo. Nuestra 1° Vocal. Es una persona que ha forjado su caracter a traves de los años. Es Maestra de Psicología en el Seminario de Culiacán. Es Fundadora de la Mision de la Misericordia y responsable del area Espiritual. Es encargada de la Misión de Nuestra Sra. del Rosario en el Ranchito de los López y el Camichín, en la sierra de Sinaloa de Leyva

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar