Stand del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP en el Pabellón Municipal 2008

El 11 de Septiembre de 2008, en los Festejos del 477 aniversario de la Fundación de nuestra Ciudad por parte del Ayuntamiento de Culiacán se Inauguró el Pabellón Municipal 2008, en el Parque Constitución con la presencia de las altas autoridades de Culiacán comenzando con el Presidente Municipal, Sr Jesús Vizcarra Calderón; el Secretario del Ayuntamiento, Lic Raúl Carrillo; de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, el Ing. Alejandro Elizondo Macías; la Secretaria adjunta de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, la Lic Lidia Peinado Aguirre.

El objetivo de este evento es reconocer y difundir el esfuerzo y labor de la comunidad de organizaciones, y motivar a la ciudadanía a un esfuerzo común para generar actitudes que provoquen el cambio.

También se pretende aprovechar el marco de los festejos para presentar el Proyecto de Recuperación de los Valores para una Mejor Convivencia, que llevará el nombre de “Culiacán Puede”. El mismo busca agrupar, apoyar y vincular a múltiples organizaciones de la Sociedad Civil para que asuman una posición de unidad frente a las amenazas de desintegración social de cada vez mayores dimensiones, buscando un objetivo en común: que la tranquilidad regrese a las calles y que la ciudad regrese a la gente.

El evento contó con la participación de más de 50 organizaciones de la sociedad civil de Culiacán, de otras ciudades del Estado, organizaciones Nacionales e incluso Internacionales, que noss reunimos en el Pabellón Ciudadano bajo el lema “Estamos Todos porque Somos Uno”.