Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Toma de Protesta del Ing Jorge Julian Chavez Murillo

 

El 17 Marzo de 2009 Tuvimos la oportunidad junto con representantes de mas de 100 Instituciones de Asistencia Privada de ser invitados a la ceremonia del Tercer Informe de Actividades 2008 del Ing. Alejandro Elizondo Macias, Presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, así como la  toma de protesta al Lic. Jorge Julián Chavez Murillo como nuevo  Presidente de la Junta de Asistencia Privada para el periodo 2009-2011.

El acto se realizó en el salón de Gobernadores del estado de Sinaloa del despacho del Ejecutivo ubicado en el tercer piso de la Unidad Administrativa situada en Av. Insurgentes y Lázaro Cárdenas s/n, Centro Sinaloa de esta ciudad capital. Este acto comenzó a la 13:00 horas.

El evento contó con la presencia de la Esposa del Gobernador, asi como altos funcionarios del gobierno Municipal y estatal quienes fungieron como testigos primordiales en este acto de vital importancia para las Instituciones de Asistencia Privada y en general las organizaciones de la sociedad civil.

¡ Muchas Gracias Ing. Alejandro Elizondo Macías, Presidente saliente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa !

¡ Bienvenido Lic. Jorge Julián Chavez Murillo, Presidente entrante de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa !

 


 
 
 
 
   
 
     
 
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar