Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Visita al Director del Hospital General de Culiacan

 

El 26 de Agosto el equipo de Procuración de fondos del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP, la Sra Yolanda Rivas, Procuradora de Fondos, y la LAF Patricia Salomón, pidieron una cita para visitar al Director del Hospital General de Culiacán, Dr David Rubio Payán. De la manera mas atenta nos atendió y le pudimos explicar la problematica que encontramos con los familiares que cuidan a sus enfermos en el Hospital General. La mayoría de estas personas (de condición muy humilde) vienen de la sierra de Sinaloa, de las rancherías cercanas a nuestra ciudad o de colonias muy marginadas. A menudo nos encontramos que no traen, suficiente economía para llevar el tratamiento de su enfermo, menos la subsistencia alimenticia de ellos mientras dura la estancia de su familiar.

Es por ello que el Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP, se dió a la tarea de abrir el Comedor del Hospital General. Actualmente se estan dando70 raciones de alimentos diarios apoyando a nuestros beneficiarios que son los familiares que cuidan a sus enfermos en el Hospital General. La gran mayoria de ellos, quizas no posean ni siquiera el seguro popular, menos traer la suficiente economia para poder subsistir mientras dura la estancia de su enfermo en el Hospital General. Asi, desde las 8:00 am a las 2:00 pm, estamos ofreciendo alimento caliente y un lugar de descanso para liberarse del stress y preocupación que se genera al tener a uno de nuestros familiares internado.

El Dr. David Rubio Payan no escuchó y nos comentó que haría en la brevedad posible para apoyar esta noble causa que realiza el Patronato jesús de la Divina Misericordia IAP.

MUCHAS GRACIAS DR DAVID RUBIO PAYÁN,

DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN

 

 


 
 
 
 
   
 
     
 
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar