Logo Principal

bancomer

Reconocimiento del Club Rotario Humaya al Dr Hector Barraza Maldonado

El Miercoles 28 de Octubre de 2009, el Club Rotario Culiacán Humaya hicieron un reconocimiento a varios ciudadanos que han destacado en diferentes ambitos tanto social, empresarial como en Filantropia. Este fue el caso del Dr. Hector Barraza Maldonado que se le hizo entrega de este reconocimiento por sus 30 años de labor altruista dando consultas gratuitas a la comunidad rural de San Ignacio y sus sindicaturas. El Dr Barraza tiene su domicilio en la comunidad de Ixpalino y el atiende a los enfermos desde su propio vehiculo con el cual se transporta a diferentes ranchitos y pueblitos con la gente mas necesitada y que no tiene como pagar un seguro social. Incluso el Dr. Barraza tiene que poner de su bolsillo para comprar medicina para sus pacientes. Es por ello que Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP fue la institución que se fijó en su trabajo y lo invitó a formar parte como el Programa IXPALINO y buscar los medios para conseguir medicina gratuita a fin de que siga atendiendo a sus beneficiarios.

Por parte de nuestra Institución nos acompañaron la Sra Yolanda Rivas Gonzalez, Procuradora de Fondos, Sra.Evangelina Bernal Parra, Directora Operativa y LD Julio Podesta Soto, Coordinador General del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP.

FEISBUK