Premios del Altruismo 2009 de Fundación Dr Simi

El 9 de octubre asistimos al Club de Leones de Culiacán a la entrega de premios del Altruismo 2009 de la Fundación del Dr Simi en la cual reconocen la labor de diversas instituciones de diferentes indoles de trabajo pero cuyo fin es el de ayudar al necesitado. La Institucion ganadora de este año fue GANAC IAP, por su amplia labor de trabajo con los niños de cancer. El reconocimiento a la persona este año, fue para la Sra Yolanda Rivas por su amplia labor humanitaria por el necesitado, y que desde hace mas de 17 años siempre esta lista y a la espera de quien lo necesite. Aunque ella siempre dice que no es ella sino Dios, que ella solo es "SUS MANOS".

En el acto pudimos estar todo el personal de la Institución entre los que podemos contar a LCS Miguel Angel Inda, Coordinador General; CP Berenice Lopez, Auxiliar Administrativa; Sra Patricia Ramos, Auxiliar de Procuración de Fondos; Sra Evangelina Bernal, Directora Operativa; y personal operativo

Entrega de Premios de Fundación del Dr Simi