Dia Estatal de la Filantropia 2009

El dia 26 Noviembre inció el brindis preinaugural del dia estatal de la Filantropia 2009 a celebrarse en la ciudad de Culiacàn. En la instlaciones del Club de San Anselmo, en la Primavera se llevò a cabo el evento de Caracol de Plata. El organizador de este evento fue el Lic. Tomás Inukai Sashida de Banco de Ropa y Enseres de Culiacàn IAP y su equipo de trabajo. Por su parte la Lic. Elena Rivera, Directora General de Caracol de Plata A.C. mostró en video los trabajos finalistas y ganadores del Premio Iberoamericano Caracol de Plata al mensaje de Beneficio Social, ante mas de 150 personas del ámbito filantropico de nuestro estado.Con un mensaje importante abrió el evento el Lic. Jorge Julián Chávez Murillo, Presidente de la JAP Sinaloa. Asi como un mensaje de la Senadora Gabriela del Rincón.

Videos del Evento Caracol de Plata

2° Hoja