Logo Principal
 
 

bancomer

 
     

 

Informe de Actividades de la JAP Sinaloa

 

En el Salón Diamante del Hotel Lucerna de Culiacán, el 15 de abril de 2010, El Lic. Jorge Julián Chavez Murillo, Presidente de la JAP Sinaloa presentó el Informe de Actividades 2009. En este infome presenta las diversas actividades y logros en 2009. Este dió inicio a las 10:00 am con dignos representantes de instituciones de asistencia privada de Sinaloa.

Uno de los logros a destacar de nuestro Presidente de la JAP Sinaloa es la de establer una alianza con un grupo de publicistas de Sinaloa para llevar a cabo una cruzada nacional en la que se inculque la generosidad y la práctica de valores fundamentales en la sociedad de Sinaloa.

El objetivo final es incentivar a la población en general para que hagan de la generosidad y solidaridad con el prójimo, una constante en sus vidas”.

Además tuvieron la oportunidad de convivir con Jorge Font en su conferencia titulada “El encuentro que humaniza”, dicho exdeportista es hemiplejico por un accidente esquiando en agua pero logrando superar su discapacidad ha logrado metas importantes en su vida.

Entre los asistidos de nuestra institución estuvieron la Sra Yolanda Rivas Gonzalez, Procuradora de Fondos, Julio Podesta Soto, miembro administrativo y la Sra Emma Carrasco de Flores, Voluntaria con mas de 10 años en nuestra institución.


El material de apoyo de este informe de actividades lo puedes encontrar en el siguiente link:
 
 
 

 

 

 

 

OBJETIVOS


FEISBUK
 

 

 
 
     
 
© 2016 misionmisericordia.org.mx
 
 
Politica de Privacidad
 
     
 
 
LOGO INFERIOR
 
   
   
Por el Don de Ayudar