Logo Principal

bancomer

Premiación de Fundación del Dr. Simi

El viernes 24 de Septiembre de 2010 fuimos invitados a la premiación de la Fundación del Dr. Simi en las instalaciones de Misión de Naim IAP. La Sra Yolanda Rivas Gonzalez, Procuradora de Fondos del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP recibió una presea de plata por su labor altruista de mas de 30 años al servicio del necesitado. De parte de Misión de Naim IAP, La Sra Hilda Nava de Rodriguez, recibío la presea de oro por su trabajo en dicha institución que tiene la finalidad de apoyar a las personas que han caido en las garras del alcoholismo y la drogadicción, teniendo un nivel de resultado de 85% de sanación y reincorporación de estas personas a la sociedad de Culiacán. Despues del evento de premiación Misión de Naim IAP, nos ofreció una puesta en escena de LA VECINDAD DEL CHAVO.

Por parte de nuestra institución nos acompañaron la Sra Yolanda Rivas Gonzalez, Procuradora de Fondos; la CP Berenice Perez Aguiar, Auxiliar Administrativa y Julio Podesta Soto, miembro adminiostrativo.

!Enhorabuena a la Sra Hilda Nava por su Premio!

FEISBUK