Rueda de prensa y entrega de Fundación Soriana

El 17 de junio de 2010, se organizó una RUEDA DE PRENSA para agradecer a FUNDACIÓN SORIANA por el apoyo de la campaña de redondeo 2010 en los meses de ABRIL y MAYO. De parte de TIENDAS SORIANA nos atendiò el Sr. Gerente de la Tienda Soriana Barrancos Lic. Gustavo Brizuela y sus apoyos operativos. Por parte del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP, nos acompañaron nuestro Coordinador General, LD Julio Podesta Soto y de parte del Patronato, la Sra Yolanda Rivas, Procuradora de Fondos.

Agradecidos estamos con todos los clientes de SORIANA y CITY CLUB por hacer posible este apoyo de $39,000 para nuestra institución. MUCHAS GRACIAS CLIENTES Y CAJEROS!!!!!!!

El 1º de Abril de 2010 inició la campaña de redondeo con las tiendas Soriana de Culiacán. Amablemente el personal Soriana nos apoyó para colocar los posters y miniposters que se utilizarían en las 4 tiendas y en el City Club. Nos atendieron muy bien los gerentes de las tiendas Soriana Abastos, Soriana Barrancos, Soriana Zapata, Soriana Tres Rios y City Club.

Nos comentaron que iban a ser lo posible para que los cajeros se pusieran a apoyarnos pidiendo la participación del comprador para tan noble labor que es la de apoyar a los familiares que cuidan de sus enfermos en el Hospital Civil y Hospital General de Culiacán.

MUCHAS GRACIAS TIENDAS SORIANA

Y FUNDACION SORIANA