Logo Principal

bancomer

Donativo del Club Rotario Culiacan

El Lunes 27 de Septiembre de 2010 nos visitaron del Club Rotario Culiacan, la Presidenta, Sra Juanita de Mora ademas y la Sra Laura Guardado, en representación de las Damas del Club. Ellas, han aportado desde hace muchos años, diferentes tipos de ayudas ya sea economicas como en especie. En esta ocasión no vinieron a apoyar con detergentes para platos asi como pollos de la empresa BACHOCO. Esta ayuda en especie se utilizara para el apoyo alimenticio de los tres comedores (Comedor del Hospital Civil, Comedor del Hospital General y Comedor Universal. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Para recibir el apoyo nos acompañaron por parte de nuestra institución la Sra Yolanda Rivas Gonzalez, la CP Berenice Perez Aguiar, Sra.Isabel Murguia Duarte, Sra Lidia Cruz Rubio, y Sra Evangelina Bernal Parra,

!!MUCHAS GRACIAS A LAS DAMAS DEL

CLUB ROTARIO CULIACÁN !!