Pabellón Ciudadano 2010

El Miercoles 29 de Septiembre se inauguró el Pabellon Ciudadano 2010 en las instalaciones de CINEPOLIS; Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP fue una de las instituciones a participar y nuestro personal puedo mostrar a los paseantes el trabajo que se realiza en nuestros comedores. Ese mismo dia, hubieron diferentes actividades y a las 6:00 pm, se dio la inauguración por parte de nuestras autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Arq. Carlos David Ibarra Félix.

El jueves 30 de Septiembre de 2010 se tuvo una conferencia con el Director de Sociedad en Movimiento, el Sr. Antonio Alonso Gonzalez con el tema: "CULTURA DE LA LEGALIDAD COMO ESTRATEGIA PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO". También se contó con un panel de personas con el tema: "USO DE REDES SOCIALES PARA LAS ONG".

El Viernes 1 de Octubre de 2010 tuvimos el Foro de Fundaciones "Enlace para el financiamiento de proyectos sociales", por parte de la Fundación Axtel, Fundación Pfizer y Fundación Walmart. Este mismo dia a las 7:00 pm se hizo el acto de clausura del Pabellón Ciudadano 2010.

Por parte de nuestra Institución nos acompañaron la Sra Patricia Loredo Espinosa, Auxiliar de Procuración de Fondos, Julio Podesta Soto, Miembro administrativo y Sra.Evangelina Bernal Parra, Directora Operativa del Patronato Jesús de la Divina Misericordia IAP.