Donación de ollas por parte de la Fundación Dr. Simi A.C.

El Jueves 11 de Agosto de 2011 tuvimos la visita de la Fundación del Dr. Simi con sus representantes LTS.Veronica Polanco , LTS Maribel Felix y el DR SIMI que nos vinieron a donar dos ollas especiales para el trabajo del Comedor de la Misericordia. Con apoyos como estos, nuestra causa ( apoyar a los familiares que cuidan a sus enfermos en el Hospital Civil y el comedor Universal) seguirá fructificando.

En la entrega nos acompañaron el Grupo de Jovenes de la Parroquia del San Rafael, la Sra Yolanda Rivas, Procuradora de Fondos; la Sra Evangelina Bernal, Directora Operativa; la Sra Patricia Loredo, Auxiliar Administrativa; la Sra.Isabel Murguia Duarte, Encargada de cocina matutina del Comedor de la Misericordia; la Maestra Lucila Armienta, Voluntaria y LM Alonso Alvarez, Tesorero.

Donación de la Fundación del DR SIMI